miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ánimos

Si te caes...levántate.
Si non tes ganas...sigue adiante de todas formas!
Si non crees en ti...cree nos que tes preto e che din que vales, que podes!

Ninguén dixo que a vida fose fácil, pero sí que pode ser marabillosa...


María
.

5 comentarios:

  1. depende para quien si eres multimillonario si ke puede decir que sea facil la vida, compras lo que quieres llegas a fin de mes etc etc aora de que la vida puede ser maravillosa alomejor para el rico no es tan maravillosa como la que es para uno que no tiene tanto dinero no?...

    ResponderEliminar
  2. Puede ser...
    Quizás el punto de vista o enfoque que le has dado va más por el camino amterialista, desde una perspectiva emocional y psicológica, si leemos lo escrito en este otro sentido, da igual el dinero que tengas, la forma de afrontar la vida ante las adversidades emocionales será prácticamente igual para todos... todos somos personas y aunque cada una un mundo, somos iguales.

    Aparte de esto, si, si que puede ser fácil apra alguien con poder (poder en diversos ámbitos)

    ResponderEliminar
  3. Mas que materialista diria realista no pero weno jeje.A quien no le gusta ser rico a todo el mundo verda pero tambien tiene sus contras como por ejemplo vivir con esa angustia de no poder hacer una vida normal pendiente de ke no te pase a ti nada ni a tu familia rodeado de proteccion no salir a la calle (en plan famos@s)en vez de estar en una situacion de cualkiera persona normal que va caminando tranquila por la calle .
    Despues lo mas probable que te salgan supuestos amigos de donde no los tenias o que antes no te dirigian la palabra solo por hacerte la pelota de ke eres el mejor etc etc cuando la mayoria es mentira solo por puro interes y que posiblemente te acabaran jodiendo en la puta miseria y riendose de ti ,de ahi aprovecho de sacar unos refranes (muchos son los amigos pero pocos los elegidos),(compañeros muchos los que quieras pero amigos sobran deddos para contarlos).
    imaginate tambien de ke compras un coche de lujo to lo ke tu kieras y claro l@s CAXOND@S de la calle del fin de semana xD, se kedaran mirando diciendo waa que koxe noseke nosekuanto... aun ke el/la sea feisim@ pero por que ?por tira y se fijan mas el money y el coche(en la mayoria de los casos mas bien en l@s tipic@s estupid@s que sol tienen mucho de belleza exterior y muy vaci@s de mente) ke lo ke de verda eres y vales o no?En resumidas conseguir a un tont@ ke las/los mantengan y le suelten la pasta mientras se dan el lote por ahi adelante kon otr@s a espaldas del tio/a,eso si es ser materialista querer a alguien por lo que tiene o por lo que dá.weno despos tan los tipikos ke van ai kon un cochazo de malote y no tiene donde caerse muerto no pero eso es otra cosa xD.weno pos eso kizas me aya sido muy critico o me haya pasado comentando mas de lo que debia no tenr razon en lo ke digo pero weno es mi opinion xD.

    ResponderEliminar
  4. Si somos iguales klaro ke si de carne y hueso unicamente pero psicologimente y emocionalmente hacia el mundo olvidate.como si uno ke te puede kerer bien ayudarte etc etc komo si otro te da mucho por el culo, mientras mas te pueden joder y verte debajo de las piedras mejor.ni de tu propia sombra te puedes fiar.... Ser uno mismo, tener las ideas claras de lo ke kieres o dejas de hacer y luchar por ello,saber oir los buenos consejos y no los que hagan o puedan hacer daño tanto a uno mismo komo a otra gente .Hay mucha falsedad en esta vida maria es la cruda "REALIDADE".buhh no se si me toi desviando del tema,ti dimo poke aki escribo escribo y no se jeje.

    ResponderEliminar
  5. Respeto a túa opinión.
    dis verdades nas túas palabras, epro tamén é certo que te desviaches un pouco. Pero o dito, benvida a túa opinión!
    gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Seguidores