martes, 27 de diciembre de 2011

Cosas sencillas

¿Quieres que te hable de algo sencillo?
¿De algo que para los demás no implica nada, pero para mi es algo gustoso?

Pues escribir con lápiz sobre un único folio encima de una mesa.

¿A qué es algo sencillo?
Pues es un gesto positivo para mí.

¿Quieres saber el por qué?

Con las nuevas tecnologías la gente ya casi no escribe a mano. Al escribir con lápiz hago que lo que escribo siga siendo mío y más personal.
Recuerdo los días de colegio en infantil y primaria cuando hacías caligrafía para aprender a escribir. Querías usar el lápiz, acabar uno significaba que escribías mucho.

Algo tan sencillo como escribir con lápiz me recuerda esos momentos felices de la infancia y que eran toda una experiencia.

Por eso te digo, busca en ti esas cosas sencillas que te hacen recordar momentos felices. Si nuestro cerebro es capaz de filtrar lo negativo en momentos difíciles, hazle frente tú buscando en tus recuerdos esas pequeñas cosas sencillas que hacen crecer en ti sentimientos positivos. Solo así darás pequeños pasos hacia la felicidad.

Personalmente creo que esta es una de las razonas por las que sigo escribiendo a mano cada uno de mis relatos.

María
.

2 comentarios:

  1. Por eso a min me gusta oler todo, logo cando volves ter ese olor diante ou ou o percibes por moi mínimo que sexa, xa tes o recordo!
    Fácil e sencillo!

    ResponderEliminar
  2. Alégrome de que atopases o teu "fácil e sinxelo"
    saúdos

    ResponderEliminar

Seguidores